B&R Layout

/ 1 comment
Feliz última semana de noviembre!!

Hoy me gustaría enseñaros un Layout que he realizado para ScrapBookpasion  con la colección Something Wonderful de Teresa Collings.


Es una colección realmente bonita con ese estilo tan característico de Teresa Collings. Esta realizado con capas desordenadas de papel tras la foto.
El fondo esta decorado con gotas de tinta en spray negro, rojo y rosa.




Una de esas capas es un tag extraible para añadir nuestro journaling. No tengo una letra de estas bonitas por lo que los textos me gusta que queden escondidos.

Cuando trabajas con layouts en los que la decoracion esta centrada en la foto  es bueno poner un poco de adorno en una de las esquinas para que el conjunto no quede vacío.



Por ultimo he decorado el conjunto  con los tan de moda Sequins repartidos por toda la superficie. Me encanta como quedan. le dan mucha vida a los trabajos ya que dan mucha luz.


1 comentario :

  1. Me encanta el resultado. Te ha quedado precioso. Y como a ti, mi letra deja mucho que desear, así que me has dado una buena idea para poder dejar texto escondido, jejeje. Besitos.

    ResponderEliminar

Todos los trabajos estan hechos a mano. Si te interesa alguna imagen pidemela. Gracias. Con la tecnología de Blogger.