About Me





Si estás en esta pagina es porque te preguntas quien esta detrás de Scrap Feelings.  La respuesta es fácil... todo lo fácil que puede ser presentarse a uno mismo, soy Demae, bueno en realidad María, que es como me llamaron mira padres. Pero con el paso del tiempo Demae se ha convertido en mi segundo nombre. 

Siempre he sido  una persona creativa, afortunadamente crecí en una casa en la que el arte era algo digno de estudio y admiración. También algo presente en los ratos libres tanto para verlo como para hacerlo. En mi casa siembre hemos tenido botes de pinceles y de pinturas, por lo que no era de extrañar que uno de los dos hermanos heredáramos ese gusto por mancharnos las manos. 
En ese afán por buscar ideas creativas en 2009 llegué a un canal de youtube de una demostradora de Stampin Up. Una marca de productos de Scrap muy extendida en EEUU, y me encanto todo lo que vi, tarjetas, cajas, sellos tintas. Fue amor a primera vista!

Si tengo que definir mi trabajo diría que es un estilo Clean & Simple. Soy de las que piensa que menos es más, aunque en ocasiones 'traicione' mis convicciones para probar cosas nuevas. En este blog encontrarás principalmente tarjetera y trabajos 3D. Me encantan las tarjetas y las cajas son una autentica adicción. Pero como los retos hacen el día a día interesante también verás layouts y mini-albums.

Desde el 2016 organizo el evento de scrap ScrapLab Madrid junto con una gran amiga y compañera, algo que me ha ayudado a ver una faceta mas de este mundo: enseñar y dar talleres. Por eso si como yo eres Scraper y tienes alguna duda no dudes en mandarme un correo o dejarme un comentario, estaré encantada de contestarte! sé por experiencia que al principio todo suena a chino.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Todos los trabajos estan hechos a mano. Si te interesa alguna imagen pidemela. Gracias. Con la tecnología de Blogger.